actega

ACTEGA WIT es un dinámico líder mundial en tintas y recubrimientos flexográficos. Como innovador en tecnologías base agua y UV, ha desarrollado productos que introdujeron nuevos niveles de seguridad, calidad y rentabilidad en la industria flexográfica.


La casa matriz de Actega


ACTEGA WIT comenzó en 1985 produciendo tintas y recubrimientos con gran dedicación en la consistencia del color y en el servicio. Cumpliendo estrictamente con su filosofía, conoció el éxito con numerosos clientes en mercados de banda angosta, banda ancha, cartón y corrugado.


La empresa posee una amplia línea de tintas y barnices base agua y UV que permiten imprimir con excelente calidad y acabado sobre superficies tan disímiles como lo son el papel, cartón corrugado, mylar, acetatos, poliéster, vinilos, etc.


ACTEGA WIT elimina los solventes en el proceso de impresión, lo cual evita los problemas de diluyentes específicos para cada tinta y permite una limpieza y mantenimiento de los equipos mucho más fácil y rápida.


Su exclusivo sistema Ink Miser, el cual fue instalado en nuestra planta en Argentina, brinda la posibilidad de obtener de modo computarizado a partir de los colores base, toda la gama de colores pantone y colores especiales sobre pedido, con exactitud. De este modo usted reducirá costos, evitará desperdicios, podrá ofrecer una respuesta más rápida a los requerimientos de sus clientes y no deberá contar con stock de tintas en su planta.


El enfoque de ACTEGA WIT dedicado a la calidad, innovación y servicio ha sido reconocido con numerosos premios, pero más reconfortables aún son las largas relaciones de proveedor-cliente que se mantienen hasta el día de hoy, y que demuestran su continuo desarrollo, innovación y crecimiento.



Insumos Actega